¿Cómo se financia la Fundación?

Como los padres de familia saben, tener hijos/as siempre implica grandes costos.  Lo mismo ocurre en nuestra Fundación, en donde tenemos gastos a diario de almuerzos, desayunos, cenas, refacciones, vestuario, luz, agua, entre otros.

Ayuda internacional

Existen diversos donantes que a través de una aportaciones económicas ayudan a cubrir gastos como parte de la planilla, alimentación y educación (dependiendo los aportes).

Benefactores nacionales

Contamos con el apoyo de personas y empresas que nos dan un aporte económico o en especie mensualmente. Gracias a ellos podemos cubrir muchas de las necesidades de nuestra casa hogar.

Otras aportaciones: también agradecemos a muchas personas que vienen de forma      anónima a nuestra Fundación a donar material escolar, víveres, ropa, calzado,                  juguetes, etc.

En ocasiones realizamos mercadillos o venta de comida u otras actividades que sirven para conseguir fondos.

Para nosotros es muy importante la transparencia económica en cuanto a la forma de financiación. A lo largo de los años un sinfín de personas han venido apoyando a Fundación Salvación, a cambio nosotros brindamos un recibo de donación el cual tiene todas las aprobaciones legales. ¡No olvides pedir el tuyo!

Dios bendiga a todos y cada uno de nuestros benefactores por luchar a la par de nosotros y permitir que continúe nuestra labor de ayudar a los niños y niñas que más lo necesitan.

¡MILES DE GRACIAS A TODOS!

Si quieres realizar un donativo puede hacerlo a:

Banco  Banrural  No.  de  cuenta  3­312­00742­2
Cuenta  monetaria  a  nombre  de:  Fundación Salvación

Banco G&T Continental No. de Cuenta: 10-5001696-9                                        Cuenta monetaria  a  nombre  de:  Fundación Salvación

En Fundación Salvación necesitamos el apoyo de todos! Es por eso que para tu comodidad y facilidad hemos creado nuestra cuenta de PayPal.

27398291_10216095543125280_2102384374_o

Gracias a la generosidad de ustedes nuestros queridos donantes, podemos continuar creciendo. ¡Que Dios les bendiga!

“POR  CUANTO  LO  HICISTES  A  UNO  DE  MIS PEQUEÑITOS A MI LO HICISTES”

Mateo 25:40.

Comments are closed.