Visitas y apadrinamiento

VISITAS

Las visitas son bienvenidas sin embargo por la situación financiera actual pedimos a  nuestros  visitantes  que durante su visita puedan  realizar  donaciones  como  por  ejemplo  víveres,  pañales, frijol,  arroz,  material escolar, medicina o aporte económico.  También  quisiéramos  pedirles  comunicarse con nosotros antes de una visita.

Tel. +502 77627529 o al correo electrónico:  fundacionsalvacionhuehue@gmail.com

La fundación está  siempre abierta para nuevos  colaboradores  y  voluntarios.  Si quieres regalar unas horas de tu tiempo, estamos seguros de que encontraremos una tarea que te va a gustar.

29694565_1630459873728389_6757419566547581384_n

APADRINAMIENTO

¿Qué es un padrino?

Aunque amamos a todos nuestros internos/as, por nuestra situación económica, nos cuesta cubrir los gastos de cada uno, por lo que pedimos que los padrinos puedan ayudarnos con las necesidades básicas del niño/a que apadrinarán (zapatos, crema, shampoo, ropa interior, entre otros).

Los padrinos tienen la posibilidad de una relación amistosa y familiar con uno de los niños/as.  Por lo mismo, pedimos un compromiso a largo plazo.

De  parte  de  la  Fundación  vamos  a  informar  sobre  los  progresos escolares, actividades, entre otros. Naturalmente es posible visitar al niño/a en la Fundación.

Muchos de los internos/as, en el pasado carecían de amor y de una familia, por esta razón suelen son mas susceptibles a desilusionarse. Al inicio pueden ser desconfiados, pero cuando aprenden a querer a una persona, lo hacen para siempre. Toma esto en cuenta antes de decidir apadrinar a un niño o niña.

Si estas interesado en ser un padrino y tienes mas dudas de como funciona, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comments are closed.