Actualidad

En este espacio queremos dar información sobre lo que ocurre en la Fundación,                      como: actividades, excursiones, nuevos proyectos, ofertas de voluntariado, etc.

Nos encontramos en una re estructuración institucional, fortaleciendo nuestra área administrativa y directiva. Pedimos sus oraciones, para tener un equipo fortalecido y con muchas energías para este año 2018.

Por el momento tenemos a 63 niños, niñas, adolescentes y jóvenes, en diferentes centros educativos. Para tener un mejor rendimiento, por las tardes un grupo de maestros y maestras voluntarios, nos apoyan para darles reforzamiento en las tareas y con clases de inglés.

Aparte tenemos 5 internos/as con discapacidad, quienes atienden a una escuela por la tarde, para que les den terapias y clases especializadas.

Imagen1

En el mes de febrero, empezamos con el grupo de “Pequeñas Empresarias” con el apoyo del programa SOSEP, para que las señoritas de nuestra casa hogar, puedan aprender algún oficio que les ayude a conseguir trabajo en un futuro.

Próximas actividades:

Oferta de voluntariado:

Actividades, talleres y clases. Animamos a todo aquel que quiera venir a nuestra Fundación como voluntario/a para realizar alguna actividad para nuestros chicos y chicas como baile, música, arte, lectura,teatro, enseñarles algún oficio, entre otros.

O bien, si te gustaría apoyar en proyectos de infraestructura (electricidad, reparación, pintura de paredes, etc.) según sea tu fortaleza.

Si estás interesado  o conoces a alguien que pudiera estar interesado, puedes escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: fundacionsalvacionhuehue@gmail.com   Con gusto te estaremos atendiendo.

Viaje a la ciudad:

Como proyecto recreativo para nuestros internos e internas, en el próximo mes, estamos planificando un viaje a la ciudad de Guatemala, para que puedan visitar el zoológico LA AURORA, museos, entre otros.

Sin embargo aún no contamos con los medio económicos para cubrir todos los gastos, por lo que solicitamos el apoyo de personas que quieran apoyar que nuestro viaje se haga realidad.

Comments are closed.